No tendremos Jailbreak untethered hasta la version final de iOS 5.

Así como dice el titulo, No tendremos Jailbreak untethetered para las versiones actuales de iOS si no hasta su actualizacion mayor a iOS 5, esto ha sido confirmado por los diversos grupos de programadores quien lo han comunicado a travez de sus perfiles de twitter desde ya hace un tiempo. Esto debido a que Apple ha lanzado una nueva actualizacion menor para iOS dias o incluso horas de la salida de alguna herramienta para hacer jailbreak untethered, cerrando así los agujeros de seguridad y complicando el asunto.

http://img59.imageshack.us/img59/4259/iphonepirate2.jpg

Es por eso que los desarrolladores esperaran hasta la salida de la version final de iOs 5 para lanzar sus herramientas para hacer jailbreak en iOS 5 de forma tethered y así evitar que Apple cierre los agujeros de seguridad. Aun así no se sabe cuanto tiempo llevará la salida de dichas herramientas tras la salida de iOs 5, ya que recordemos que Comex dejo el mundo de la scene para trabajar para Apple, pero antes de esto el ya habia enviado su exploid a Musclenerds y otras personas capacitadas para continuar con el desarrollo de la herramienta.

Así que a esperar hasta la salida de iOS 5, si tienes jailbreak yn o quieres perderlo no actualizes por más “tentador2 que te paresca la idea.

Compartir en:

Post Relacionados:

  1. Al parecer tendremos reconocimiento de voz en la version final de iOS 5.
  2. Apple lanza iOS 4.3 GM para los desarrolladores, la version final para este 11 de Marzo.
  3. Malas noticias, no habrá Jailbreak para iOS 4.3, a esperar hasta 4.3.1.
  4. Jailbreak untethered para iOS 4.3.3 ya disponible!
  5. El Jailbreak para iOS 4.3 Untethered para la salida del iPhone 4 CDMA segun comex.

Tu Email no sera mostrado.
Los Campos marcados son obligatorios *