Pronto el Apple TV 2G podria incluir el procesador A5.
Como ya han de saber actualmente de los dispositivos que usan iOS y próximamente iOS 5 dos de los cuatro usan el procesador A5, los cuales son el iPhone 4S y el iPad 2, dejando de lado al iPod touch 4G y el Apple TV. Pero este último podría tener una leve renovación de hardware interno, ya que hay un rumor que dice que a partir de la salida de iOS 5 el próximo 12 de octubre Apple comenzara a distribuir y vender dispositivos Apple TV 2G con el procesador A5 en su interior.

El principal motivo de este upgrade se debería a que con él se mejoraría mucho el rendimiento de iOS en su interior además de que la carga y reproducción de contenido en alta definición sería más rápida. Esto para estar preparados a la salida del nuevo formato de video de Apple HD+ el cual simplemente es la actualización de la resolución actual de los videos HD en la iTunes Store a los 1080p.
Lo bueno es que su precio no se verá afectado, pero me pregunto si puedo decir lo mismo de los dueños de la primera versión del Apple TV 2G.
Fuente: 9to5Mac
Compartir en:
Post Relacionados:
- Un anuncio colocado en una Apple Store podria indicar que el iPhone 5 e iOS 5 saldran el proximo 5 de Octubre.
- Aparece una imagen de la tarjeta logica, bateria y procesador del iPhone 5.
- La proxima keynote de Apple podria ser el siguiente 7 de Septiembre.
- Apple podria esta probando un iPad 2 con Retina Display, podria llamarse iPad 2 Plus.
- Pronto podran instalar android en el iPhone 4 y 3gs

